lunes, 9 de abril de 2007

Soledad social?? paranoia?? o estupides??



weno weno
toy mas cansa k la chucha

asi que dejo esto ...hasta k no de mas de tutito xd..


Derrepente me pongo a pensar en personas que se sienten inkapaces de kontactar kn un mínimo de confianza kn kienes los rodean, tienen miedo que les hagan daño o los rechacen.
como que plantan un muro a su alrededor, se encierran en su propio mundo y viven el vacío k ellos mismos krean y que justifican con planteamientos komo "no me entienden", "la gente sólo quiere hacer daño", "para lo único que les interesas es para sacarte algo", "cada vez que confías en alguien, te llevas una puñalada por la espalda". si la soledad es es por que ellos realmente laa quieren entonces no hay nada que hacer, aunque... el ser humano es social por naturaleza y una red de amigos con la que compartir intereses, preocupaciones,alegrías o penas. es algo difícilmente sustituible para tener una vida feliz (o weno es lo que creo) es una meta difícil y los hábitos sociales no hacen este empeño de hacer y mantener amistades, pero creo que no perderían mucho en intentar tener un "amigo(a)"


realmente no me complica tener amistades o weno no tengo nada k ver kn las weas de soledad social.
pero hay gente que se encierra en su mundo y es lo suficientemente paranoica que cree que todos estan pendiente de el para cusarle daño que se encierra totalmente en su mundo, puta no por salir a comprar te van a matar..o bueno quizas si , pero alguna es ecuxe o lei en un mensaje por ahy que aveces es bueno arriesgarse... osea creo que aveces es bueno confiar en las personas y sobretodo kuando estas mal, es kuando mas lo necesitas o simplemente apoyar a la gente que necesita tu ayuda...algun consehito que venga realmente de ti no le vendria mal a nadie...
no entiendo como tanto pensamiento inutil pude llevarte a tanta soledad.





inspirado en
no se en mierda pero se me vino esa wea a la mente pensando en todas las personas que no tienen amistad por miedo de...siendo que la mayoría de las veces tener una de ellas es lo mas lindo que te podría pasar....

5 comentarios:

matipollo dijo...

wena
tal como la definicion de veneno (sustancia que en pequeñas cantidades puede ser dañino o mortal) es la de amigo y enemigo, peligroso o seguro. peuqeños margenes separan un comcepto de otro.
una pequeña dosis de cianuro te mataria, pero, el agua en ciertas cantidades es mortal, no consumierla tb lo seria.
como deteminar lo que es normal?
tal como el agua uno se arriega a tener amigos, sabiendo siempre que pueden o no dañarte, pero sabes tb que no puedes vivir sin ellos.
quizas, cmo un camello, hay quienes han aprendido a sobrellebar el vida sin amigos o sin socieda, pero no para siempre.
que es normal entonces...depende de cada uno, vive tu vida y deja vivir, tal como respeta si quieres ser respetado...

Blossom and Bellota dijo...

mish.. te hiciste un blog..

Me encanta hablar de estos temas!!

Bueno... yo pienso que... por lo menos yo... m.. yo elijo a mis amigos.. hay gente con la cual nunca podría ser amigo de ellos... y hay gente con la cual me gustaría ser amigo de ellos, entonces.. depende de mí, sólo de mí el hecho de estar o no con amigos... si no lo tuviera.. sería más que fome mi life... pero si todos fuerna mis amigos, sería raro.. me volvería loca XD

Hay gente que prefiere estar sola... que es más reservada cuando tiene un problema.. puede ser que realmente "no lo entiendan" pero cuando esa persona quiera hablar, quiera decir lo que sienta, va a hablar.. hay que darle tiempo al tiempo.. la cosas se dan..

si se cierran... pucha.. que se puede hacer... por lo menos, le preguntas "te pasa algo??" y te va a decir "naada" o "no me vas a entender".. bueno.. será.. no lo puedo obligar a que me cuente o que tenga un millon de amigos.. cuando una puerta se cierra, otras se abren :).. no se pierde nada preguntándole.. así él otro podrá saber que alguien se preocupó de él y ahi se deposita un poco de confianza :)

parece que me emocioné... quiero seguir escribiendo... mejor me voy o sino te va a dar paja leer mi comemtario XD

chau!

Gabo dijo...

aaa esa onda po
weeenaaa
olle muy bena nocion
muy bueno el blog
y too esa weas raras
¿de onde las sacai?
bueno lla pico
ee muy buen blog ojala que no lo deji botao por eso es muy malo
lla no estamo biendo cuidese aga las tareas
cuide a su perro labe los platos antes de comer i no duerma si no tiene sueño

Anónimo dijo...

huenaspos mi niña...muy belio lo q escribio de tal madre a hija =)...xD
yapus mi niña espero verte lueguito te kero mil eres muxo pa yop como las camis =)...ñ_ñ...yapus eso
te kero tau
con cariño
S`carlet

el_sebhaa dijo...

seba:
puxa mixe la ura q este ultimo tiempo t he konocido muxo ,y lo agradesco muxo por q eres una mui linda personita...respecto a lo q escribiste sobre la amistad me gusto muxo le diste justo en el clavo en muxos puntos,,la amistad es un tesoro y no ai q perderla por q ai personas en el q uno puede konfiar y q el o ella konfie en uno...mui buenas palabras mixe y lo leei entero porciakaso =),,,me encantaria q me koncideraras un amigo ,pero un amigo de verdad eso se da kon el tiempo pero creo q podriamos tener ese grado de amistad,,espero q sea asi..


ya mixe se kuida muxo,,muxos besitos nos veremos

t kerop..=)
xao=)