miércoles, 11 de abril de 2007

Cordero muerto XD!!








weno weno ...



aki va mi pekeño trauma kn el kordero muerto ....era un día no se kuando fue xd pero fue en la playa...en maitencillo ...la wea es que a mi tata y a toos mis tios les dio por hacer un asaito..y a todos se les vino la brillante idea de comer cordero al palo asaito ...

ya bkn toos felices ...entonces al otro dia partimos kn mi tata y mis tios en una camioneta ah! y mis primas k estaban knmigo atrás de la camioneta xd
fuimos komo a las 10a.m
ya la raha la wea es que fuimos y no habian corderos por ninguna parte...y nosotros seguiamos y seguiamos andando en la camioneta, subiamos y bajamos cerros...y cerros...y cerros...llegamos a un punto en k no habia gente weon ! habian casas asi toas solas entre los bosques y yo caga de ambre por que justito ese dia no tome desayuno xd...y hacian como unos 40º de calor ..onda asadas...



(aki tamos cagas de hambre sin podernos nuestros kuerpos)




llegamos a un lugar terrible solo asi xd y de la nada aparece un hombre kaminando ...

le preguntamos si tenia corderitos..xd y dijo k si ...k lo akompañaramos a una parcela ...ya bkn toos felices esperando al caballero xd la wea es k el caballero dijo: "esperenme aki, voy a buscar los corderos" en ese entonces eran komo las 5 de la tarde y yo estaba caga deambre kn mi prima wn la cago ..dieron komo las 5.30 y el caballero no aparecia ....

y a mi se pasaban mil weas por la cabeza asi onda (nos cago riko, no va a llegar nunk)

derrepente venian miiiiiles de corderos corriendo asi desesperaos muy rapido kn el caballero atras llevandolo hacia nosotros..yo caga de susto kn mis primas nos subimos a la camioneta xd

el caballero mete a los corderos en una wea asi komo encerraos y le dijo a mi tata k los pillara ...y mi tata nos llamo a mi y a mis primas...y nos dijo ya,pillen a un cordero ... y yo yaaa bkn aunke iwal toa kaga x dentro xd empezamos mierda y atras de nosotros unos tios ke tb ivan a pillar korderitos...

...agarramos 3 corderos los subimos a la camioneta y dijimos yaaa la raha wn nos vamos xfin !!
en eso ivamos ..y se pincha una ruedadel auto ...!!! xd y no había señal xd

puta la wea mala cuea asi las cago xd ...weno iwal mis tios kmbiaron rapido esa rueda xd 8-)
y ahora si ke si si .!partimos y yo kn mis primas ivamos atras en la camioneta kn los corderos ...los cordero se movian muchoasi kerian puro virarse(la wea flaite xd) y estaban toos cagaos tenian la camioneta toa caga caca por toos laos y yo empece a tirarles cakitas a mis primas y ellas toas enoja knmigo diciendome: hayy michelle k eri koxina !! weno yo no taba ni ahi ..total las manos se lavan y no era naa del otro mundo xd

iwal nosotras toas urgias pa k no se calleran..xd..llegamos komo a las 8de la noche kn lo corderos y toos preokupaos..

al otro dia en la mañana ya matamos al cordero y mi tata kiso k ayudara ¬¬ pero weno iwal me gustan esas weas ..me encanta ver x dentro a los animales asi xd

xd ya ahi kn el corderito nos miraba kn miedo asi too deseperao kn una carita tan tierna...pero weno hicimos los corderitos al palo
y puta que valio la pena sacrificarse ese dia wn xd osea por los demas xd por k a mi no me usta xd














6 comentarios:

Camila dijo...

misheloo!
waa... no me ustan esas coosas :|
i = eri harto cochinaa xDD
iwaal ta bakn la historiaa.. excepto por el hambre :O!
q lata xD
oie loca te qero musho :)
besitos!

Anónimo dijo...

flakita:
hahahhahaha ese es un cordeeeeeroo..
eres muyyy mala!!!!
pobeexxxiitoo...destruieron una familia =(..jajajjaja
tan wuenisimas las jotiiitos
puta wn te kelo ma k la xuxa.
eri un 7 knmigooo
lo uniko k t pueo decir e gracias y k te adooorooo
bexxitos pa uute mi niña


aioz

Blossom and Bellota dijo...

VaL:

jaja XD

que wena igual XD

me acordé cuando estaba en campamento de verano 2006 (iba en compañia) y mataron a un chancho pa que comieramos asao al palo.. y nos dijeron que si queriamo vibamos a ver como lo mataban... y nunca nos avisaron.. yo escuche un grito y le dije a la caci que lo estaban matando... y me dijo que no.. y al final.. lo estaban matando X_x al final vimos como lo faenaban O_o..

jaja que eri mala! como subi esas fotos! pobre cordero!! dejalo descansar en paz!

chau

//.crbdesign dijo...

jakajakajaka!!!
debe ser igual bakan matar algo XD..
terrible morbo tu michelle ¬¬.. como te va a gustar ver dentro de un animal.. te gustaria que te partieran por la mitad y te miren por dentro???? ah????
ah???
jakajak.. desde cuando tan moralista??
yaaaa.. =)..
cuidate.. ^^

zhaaUC!

Don mr. Caco dijo...

Yeah!!... sangre y muerte!!
Jajaja, esta maestro tu blog, entretendia historia, graciosa anectdota... Y esa foto en que sales "toda cagada por el calor" sales mas digna que la chucha... Entera posera, deshidratada y todo la weona posa... Jajajaja... MIna!
Napo, bacan saber que tienes un blog, bienvenida a la blogosfera!!
Soy entera sadica, sacandole foto al cordero abierto, pa la otra le meti una sonda!!

Saludos Atentos.
Pd: Soy entera flaite, cuando empeze a leer pense que me ivas a asaltar!!

matipollo dijo...

weeena
terrible de exitaa con la muerte del cordero XD
a mi no me da pena el cordero, como todos los dias animales muertos, es super relativo, y claro como agronomo soy el 1º weon en matarlos para beneficio humano XD
que ti bn
adiosin