jueves, 26 de abril de 2007

aki algunas fotos de ruta xd



en el kumple del negre!


En el kumple del petizo !




la viki kn el mepo pan q riiiiko






Que pulmones del caco !




aki en la cicletaaaaadaa !!!




si iwal salimos artitos xd










wuajjajaja









weno









ahi ta el collao raha









al laito el negre









la vale la kamiii









el xixi el curivo weno weno y toos los k se ven









wn van toos raha las cagaron









claro menos la conny y la kami sin parar de hablar komo siempre









jajjajajaj









wen descanso luego de un gran kampamento









xd




































6 comentarios:

//.crbdesign dijo...

ajakajaka.. !

en el cumple del negre, cualker jugoseeo, al del petizo no fui, a la cicletada tampoco.. =B!
y en el bus, menos mal que me tapo el cojin del bus, por qe supongo ke iba raja con la boca abierta.. XD!

yaa, tan de vio las fotos, pero no escribai con tanto espacio po (N).. crei que habian mas fotos entre los espacios xDD

yaa, ezo.. zhaaUC!

Blossom and Bellota dijo...

ah!!! jaja que weeena!

la lleva la ruta city!

y porque esa fotos donde estamos durmiendo! jaja XD lo mejor es la cara del shalo XD

y la cicletada XD lo mejor!

puta, o fui al cumple del petizo.. asi que no puedo opinar .. ñe!

y se vienen más asados! :D
y mas carretes!
y más jugo!!!!

cuidate michelle!

chau

Don mr. Caco dijo...

Ehh... estan buenas las fotos. Si, creo que si. El asado donde salgo yo, estuvo bueno, ni recuerdo cual fue pero demas que estuvo bueno.
La cicletada, la raja. Para variar.
La foto del bus... Sin comentarios, el clan se fue weando con la tropa leyendo los talis y tratando mal a esos guias sin honor. Como siempre al servicio del grupo sin tiempo de dormir para que despues nos traten de sect....!!! Sorry, me fui en la volá.
Y eso. pues no las demas fotos no se ven. Bueno Chao.

matipollo dijo...

wena
que puedo decir, estube en la cicletada y en el asado donde sale el franco soplando
en ese mismo asado me meti a la picina de la vale XD, nada como bñarse de noche, aunque no se si vuelva a repetir es en el mar con tormenta tropical, la wea arriesga XD
wena onda cabra, pura wena vibra
adiosin

Camila dijo...

Ajjaja xD
Son ocioosos.. en ese asao io cuidee la carne (A)
lalaal..
tan lindas las fotos :)
io hablando con la conii?
cuaandoo xD
Iaa cuidatee
Chaos!

Anette dijo...

mammiiiiiiiii
deveritas deveritass... eres una de las personas mas bellas que e conocidoo ultimamenteee
realmente te kero mxo u.u
io kxo ke la cosa de los amigos fue copiar pegar a ecepcion lo ultimo =D
pero me llego iual
lo de pegote no xD
t kero mxo mxo mxoooo al infinito y mas allaaaa!!!! contas conmigo para lo que querazzz nenaaaa
=)
bsitoossssssssssss
bayyyyy